Autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero de la persona que pintó este perrito



Un increíble caso de maltrato animal se difundió masivamente en las redes sociales y evidenció una vez más el salvajismo y barbarie de los seres humanos. Se trata de un perro que pintaron de tigre en Malasia, un abusivo hecho por el que ofrecen recompensa para hallar a los responsables.

Este hecho fue denunciado a través de la cuenta de Twitter Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association y por varios internautas que están buscando dar con el paradero del perro, localizar al dueño o concretar cualquier mecanismo para ayudar al sufrido animal.

"Ayuda a Animal Malaysia a averiguar dónde y a quién pertenece. Hay un premio misterioso a quien dé información sobre el caso", escribieron.



 

Todo parece indicar que el animal recibió ese trato de sus dueños anteriores, pues el perro fue abandonado a su suerte, hasta que esta fundación animalista se encargó de su cuidado y de divulgar el caso.

Cabe recordar que estos hechos de maltrato animal se vienen registrando de manera sistemática en varios lugares del mundo, como el caso de un caballo que usaron como pista de baile o la elefanta embarazada que se comió una fruta con explosivos y terminó muerta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال