El centro recreativo abrirá de nuevos sus puertas a partir de mañana viernes 04 de agosto, cumpliendo con un exigente protocolo de bioseguridad y la oferta recreativa y de alimentación se encuentra disponible.

Cada ciudadano deberá cumplir con las exigencias protocolarias con respecto a la protección de la Covid-19, donde se debe llevar un kit de bioseguridad que incluya: desinfectantes (gel y alcohol), tapabocas. También deben mantener el distanciamiento social.

Se anunció por parte de las directivas de Comfamiliar que las tarifas se mantendrán iguales a las aplicadas antes del cierre.

Tras cinco meses de cierre, los parques de diversiones, jardines botánicos y reservas naturales podrán reabrir sus puertas siempre y cuando adopten las normas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19. Así lo estableció la resolución 1421 expedida por el Ministerio de Salud.

Respecto a Las Termales se indicó que se ha entregado el permiso por parte del municipio de Rivera para prestar el servicio de hospedaje y restaurante.

El director de Comfamiliar refirió que, si bien el Ministerio de Salud ya dio vía libre para la reapertura de estos lugares, las autoridades municipales donde están ubicados cada uno de estos parques deben emitir un permiso por cada servicio que se requiera habilitar en los centros recreativos.


Publicidad