En una encomienda de sombreros encontraron más de 260 kg de marihuana



Unidades de la policía gracias al aporte de información de la red de participación cívica, realizaron la incautación de 267 kilos de marihuana, los cuales eran movilizados bajo la modalidad encomienda.

 

Luego de recolectar la información, donde indicaban el transporte de marihuana entre mercancía proveniente del departamento del Cauca con destino al Putumayo, la seccional de investigación criminal SIJIN tomó contacto con el representante legal de la empresa de envíos, logrando obtener un registro voluntario a las encomiendas que cubrían esta ruta; En el procedimiento fueron hallados 255 paquetes de marihuana con una marquilla de un sombrero mexicano al interior de  12 costales grandes de colores, los cuales eran camuflados entre cobijas, sabanas y lencería para el hogar.

 

Esta encomienda tenía como destino el municipio de Puerto Asís Putumayo, donde muy posiblemente sería enviada a países como Ecuador o Brasil.

 

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال