Hombre violó con ayuda de su propia mujer a una menor

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la vereda La Cabaña, jurisdicción del municipio de Garzón donde residía la pareja JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ERAZO y MARIBEL SALAZAR JARA.

El hombre le pidió a su vecina que le dejara a su hija una menor de 15 años para que acompañara a su esposa durante algunos días, fue así como la madre de la menor accedió.

Ese mismo día la joven fue a acompañar a su vecina y se acostó en una habitación que tenía dos camas y con ella la señora Maribel. Fue entonces sobre las 11:00pm que José Luís entró a la habitación, se acostó entre ellas y con la ayuda de su compañera sentimental, quien agarró un brazo y una pierna de la víctima procedió a accederla, incluso sobre las 5:00am, se repitió este acto de violación, el aberrante hecho sucedió el 31 de agosto de 2019.

A finales del año pasado la pareja fue capturada y en las últimas horas salió el fallo, condenatorio para ambos. Él hombre como autor del crimen deberá pagar una condena de 26 años de prisión y ella como cómplice debe pagar una pena de 13 años, juntos por el delito de acceso carnal violento agravado, cometido en concurso homogéneo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال