Finqueros podrán vender sus lotes a la alcaldía de Pitalito

La administración municipal de Pitalito informa que la convocatoria pública realizada en el mes de abril para la postulación de terrenos para la reubicación del caserío Alto de la Cruz, fue declarada DESIERTA, teniendo en cuanta que los predios postulados no cumplieron los requisitos previstos. Por este motivo realizan la apertura de la segunda convocatoria pública.

Para postular su territorio debe cumplir los siguientes requisitos:

·        Predio con escritura al día localizado en el centro poblado del corregimiento de Bruselas con una extensión que oscila entre los 16.000 metros y los 20.000 metros de extensión.

·        Estar libres de cualquier proceso de ocupación sucesión o demás limitaciones a la propiedad.

·        No estar localizado en zona de alto riesgo.

·        En caso de tener afectaciones en zonas ambientales debe mantenerse claramente para efectuar la valoración correspondiente.

·        Contar con disponibilidad de servicios públicos acueducto alcantarillado y energía eléctrica.

Los interesados en presentar propuestas deben adjuntar los siguientes documentos:

·        Propuesta dirigida a la alcaldía de Pitalito y firmada por el propietario del terreno.

·        Copia del certificado de libertad y tradición del predio lo más reciente posible.

·        Copia de la escritura.

Los documentos mencionados deben radicarse de manera física en la oficina del corregidor ubicado en el centro poblado de Bruselas o en la oficina de ambiente y gestión del riesgo al correo electrónico atenciónalciudadano@alcaldíapitalito.gov.com hasta el viernes 25 de septiembre a las 6 de la tarde.

Las propuestas que cumplan los requisitos tras el estudio jurídico y de ordenamiento territorial serán analizadas y evaluadas para su priorización por el consejo municipal de gestión del riesgo de desastres y continuarán la ruta definida para tal fin para mayor información llamar al 320 302 3310- 312 402 5390.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال