Reconocido periodista muere en accidente de tránsito

Hay conmoción en Putumayo, tras confirmarse el fallecimiento del reconocido periodista, Alberto Lleras Fajardo, quien, según primeras versiones, falleció en un aparatoso accidente de tránsito.

Se trata de Alberto Lleras Fajardo, oriundo de Mocoa, que de acuerdo a la información, por causas no establecidas, Fajardo perdió el control su camioneta, y colisionó contra un árbol, en un sector de la vía Mocoa – Villagarzón.

 


Fuentes señalaron, que los hechos se habrían registrado antes de las 6 de la mañana de este jueves, mientras el comunicador se movilizaba entre estas dos poblaciones, rumbo hacia la localidad del Valle del Guamuez.

 

Los reportes de organismos de socorro, señalan que en el momento en el que fue atendido en el sitio, Fajardo ya se encontraba sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Mocoa.

 

Alberto, era uno de los más reconocidos periodistas de radio y medios digitales; incluso venía laborando como asesor de prensa para algunas instituciones públicas del departamento.

 

Información en desarrollo…

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال