Incautan mas de media tonelada de marihuana en resmas de papel



El golpe a las organizaciones narcotraficantes fue dado por el Ejército Nacional en el departamento del Caquetá.

Soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la incautación de 649 kilogramos de marihuana tipo creepy, y la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo tipo escalera, con dirección a la ciudad de Florencia, Caquetá.

El resultado se produjo en la vereda San Pedro, municipio de Florencia, en un puesto de control, tras recibir información sobre la procedencia de un vehículo, el cual se movilizaba con abundante heno, lo que llamó la atención de los soldados.

En cajas de color verde y blanco con resmas de papel en su interior, los soldados encontraron diferentes paquetes, que por su contextura y olor se asemejaban a la marihuana.

Tras la inspección con un canino antinarcóticos resultó positivo por lo que se inició la extracción de los paquetes, que sumaron 649 kilogramos de marihuana.

Según el reporte la droga en Colombia, estaría avaluada en 250 millones de pesos, pero en el mercado internacional, específicamente en Brasil, la sustancia podría tener un valor superior a los 2.500 millones de pesos.

Los dos hombres que transportaban los narcóticos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



Fuente: Conexión Putuamyo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال