Llovió Marihuana en Israel



Esta semana se dio un insólito hecho: llovió marihuana en Tel Aviv, Israel. Un drone dejó caer cientos de bolsas en el centro de la ciudad con la frase “amor libre”.

 

Una página de Facebook llamada Tabaco de trabajo explicó que esto hace parte de “una campaña de relaciones públicas original de un grupo comercial de cannabis en Telegrama llamado ‘The Green Skimmer’”.

 

Este hecho, aseguran medios locales, se dio como protesta a favor de la legalización de la marihuana en Israel, Además, se informó que “dos operadores de drones fueron arrestados por la Policía, inmediatamente después de la operación”.

 

El usuario de Twitter Itay Blumental, reportero de Tel Aviv, publicó en sus redes sociales las imágenes de la protesta y añadió que las personas detenidas tienen edades alrededor de los 30 años.

 

“Debido a que el viento no se calculó correctamente, la mayor parte del material se esparció por la carretera en Ibn Gvirol. Los transeúntes disfrutaron del botín”, dijo.

Las imágenes circularon en redes sociales, haciéndose virales inmediatamente.

 

De acuerdo con el mensaje difundido por The Green Skimmer, esta campaña llamada “Lluvia de cannabis”, planea hacer una entrega semanal.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال