Vuelos comerciales en aeropuerto de Neiva inician este miércoles



Tras la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para la reapertura desde este lunes del aeropuerto Benito Salas de Neiva, el inicio de las operaciones aéreas dependía únicamente de las aerolíneas. En ese sentido se conoció que la primera aerolínea que prestará servicios en la ciudad, será Easy Fly.

La compañía colombiana con la que la Administración Municipal venía adelantando conversaciones para garantizar el inicio de operaciones en Neiva, tras la autorización le notificó a la Alcaldía, que desde el miércoles regresará con sus vuelos a la ciudad.

Aunque legalmente está habilitada para prestar sus rutas aéreas desde este lunes, no lo hará debido a que el permiso de la Aeronáutica salió el sábado y consideraban muy poco tiempo para ofertar las rutas y comercializarlas. Por esta razón, decidió dejar para el miércoles su primer vuelo.

 

Dos frecuencias

El primer vuelo será de Bogotá a Neiva a las 11:00 a.m. y Neiva - Bogotá a las 12:40 del mediodía.

El segundo vuelo va a ser de Bogotá a Neiva a las 3:50 p.m. y Neiva - Bogotá a las 5:40 p.m.

“Ya está confirmado por la aerolínea, ya hay tiquetes a la venta”, agregó el secretario.

El funcionario dijo finalmente que la compañía le anunció que planea establecer más frecuencias a partir de octubre, entre ellas las de primera hora del día.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال