Abuelito de 70 años pide trabajo y conmociona las redes sociales

Un señor de la tercera edad publicó una imagen que conmovió las redes, pues aparece con sus canas y sus ojos cansados pidiendo trabajo y describiéndose como una persona trabajadora. El rostro del hombre y el quebrantador mensaje hizo que su imagen moviera la sensibilidad de las personas en redes.

El abuelo se presentó como Don Guille, tiene 70 años y vive en México, en Ciudad Obregón, Sonora. “Tengo 70 años, busco trabajo, soy muy responsable, honesto y serio. Soy Don Guille”, dice el mensaje que carga en sus manos.

Al ver la imagen, una usuaria de Twitter decidió compartir la información añadiendo que don Guille se encuentra buscando empleo debido a que le falta cotizar 40 semanas, para lograr recibir su pensión y tener una jubilación digna, después de toda una vida de arduo trabajo.

“Don Guillermo, un señor trabajador y responsable que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer ‘chambitas' de albañilería e impermeabilización u otros oficios”, escribió la usuaria de Twitter.

 

Después de que se publicara el mensaje, los usuarios decidieron destacarlo en sus cuentas y responder pidiendo ayuda para que el hombre pueda recibir su pensión de manera digna.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال