La emergencia se presentó en la madrugada de este martes, en una de las habitaciones múltiples, con jacuzzi, donde se llevaba una reunión de unas seis personas.

Las primera versión que entregó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali, es que unas personas se quisieron integrar a la fiesta que se celebraba en la habitación múltiple del motel, pero varios se negaron y se ocasionó una riña.

En medio de la pelea se desató una balacera en la que dos hombres quedaron heridos, indicó el uniformado. Aunque ambos lesionados fueron traslados a centros médicos de Cali; uno de ellos —de 23 años, según Blu Radio— perdió la vida, mientras que el otro (de 26 años) se sigue recuperando en una clínica.

Según indicó el uniformado en el siguiente video, las autoridades ya identificaron a la persona que habría matado al joven, y se sancionó al motel por permitir esta reunión múltiple.

 


 

 

En imágenes difundidas por redes sociales (y publicadas a continuación) se aprecia que varios casquillos de bala quedaron a la entrada del motel, que además terminó con una parte de la estructura destruida, según Noticias RCN, porque uno de los carros que trasladaba a un herido se chocó con el muro.


 

TAMBI
publicidad