Algunos llegaron con carros de supermercado para escapar más rápido con el botín. Ocurrió en Argentina, donde hubo varios capturados.

Un camión que llevaba unos 150 cerdos en Buenos Aires, Argentina, se volcó cuando iba de camino al matadero. Quienes se percataron del accidente pensaron en el beneficio propio en lugar de prestar ayuda.

Eran las 3 de la tarde del martes cuando el vehículo transitaba por un barrio del municipio del Pilar, en la capital argentina. Una desafortunada maniobra hizo que el camión se desestabilizara y terminara cayendo de lado.

Empezó a llegar la gente a curiosear, pero en lugar de colaborarle al transportador, comenzaron a llevarse los animales para sus casas. El grupo fue creciendo más y más y en cuestión de minutos llegaron algunos en todo tipo de vehículos.

Imágenes que grabaron curiosos muestran que hasta hubo quienes se presentaron con carros de mercado para poder fugarse más rápido.

 Advertencia, imágenes pueden herir susceptibilidades:

La acción más polémica fue que, a pocos metros del carro siniestrado, otras personas degollaron a los animales para facilitar su transporte.

La Policía hizo presencia en el sitio y realizó un operativo. Hubo allanamientos en viviendas aledañas y capturaron a cerca de una docena de personas por el robo de los animales.

 

Fuente: Caracol Tv

publicidad