Después de 7 meses volvió a funcionar en correcto estado la red semafórica



Luego de cumplido el proceso de revisión y adecuación de la red semafórica de Pitalito, la directora del Instituto de Tránsito y Transportes INTRAPITALITO; Claudia Patricia Gómez Torres, entregó un parte de tranquilidad a la comunidad.

 

Según la titular de dicho ente descentralizado, se presentaron demoras en el proceso, debido a que, la empresa encargada de suministrar las partes y elementos requeridos para el funcionamiento de los semáforos, tuvo complicaciones en materia de transporte de los mismos por causa de la pandemia; se trata de productos importados cuyo arribo al país, tardó más de lo esperado.

 

Pese a ello, al día de hoy la red semafórica se encuentra plenamente en servicio, confirmó la directora del INTRAPITALITO, quien presentó disculpas a la ciudadanía por las incomodidades presentadas.

 

A su vez señala que, incluso fallas en el servicio de energía eléctrica, puede afectar los equipos que dan vida a los semáforos, razón por la que se efectuará el seguimiento a la reparación realizada, para reportar a tiempo a los encargados del mantenimiento de la red.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال