Como de película. Así fue el robo de una joyería en un centro comercial de la carrera 52 con calle 98, barrio Riomar, norte de Barranquilla, pues fuentes cercanas a la investigación le aseguraron que “los ladrones iban vestidos de policías”.

Según las autoridades, una mujer de 55 años se encontraba en el interior del establecimiento comercial junto con otros trabajadores cuando llegaron los tres sujetos que, sin portar ningún tipo de armas de fuego, pero, al parecer, con chaquetas similares a las de la Sijin, los intimidaron para posteriormente apoderarse de una cantidad de joyas cuyo valor se está calculando.

Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar en un carro Chevrolet Spark Gt, de color gris en el que los esperaba otra persona.

Personal de Policía Judicial se encuentra analizando las diferentes cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables. Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho delictivo que preocupa a la comunidad del norte de la ciudad y principalmente a los comerciantes.

 


Publicidad