¡Histórico! Falcao, único Colombiano que ha marcado goles en 4 eliminatorias

Varios aficionados a llevar números, récords y estadísticas del fútbol advirtieron que el gol 13 de Falcao en eliminatorias también lo lleva a ser el primer futbolista colombiano en marcar en cuatro eliminatorias, todas consecutivas:

Su primer gol en partidos clasificatorios se lo anotó a Perú el 11 de junio del 2009, terminando el fallido proceso a Sudáfrica 2010.

Después anotó 9 goles en las eliminatorias a Brasil 2014 y 2 goles en el camino a Rusia 2018, mientras que el de este martes fue el primero de cara a Catar 2022.

La Selección Colombia también rompe tabúes

El experto en estadísticas deportivas Mr. Chip agregó otro dato interesante sobre la presentación colombiana. Según él, resultó ser la primera vez que la ‘tricolor’ evita una derrota en tiempo de descuento, aunque para Chile también fue la primera vez que deja escapar una victoria en ese mismo lapso.

El español también indicó que es el cuarto empate consecutivo con Chile, lo que igualó la racha más larga de empates entre dos selecciones sudamericanas durante las eliminatorias:

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال