Por Críticas Cancelan concierto de Paola Jara y Yeison Jiménez en Neiva



Luego de que se publicara la lluvia de críticas que despertó la organización de un concierto de música popular en Neiva en pleno pico de la pandemia en el Huila, el empresario decidió suspender la realización del evento que tendría en tarima a Paola Jara, Jeison Jiménez y Nelson Velasquez y que se realizaría en Unicentro el próximo 31 de octubre.

 

Este martes, el personero de Neiva, Kleiver Oviedo, sentó su posición de rechazo y advirtió que agotaría todas las instancias para que se suspendiera. Lo propio hizo el secretario de Salud del Huila, Cesar Alberto Polanía, quien dijo que los eventos que incitan al consumo de licor no deberían realizarse.

 

En el reporte del Ministerio de Salud de ayer martes registró que en el Huila hay 537 nuevos contagios, de ellos, 330 en Neiva.

 

Es de recordar que este mismo concierto se realizaría en la ciudad de Ibagué y en días pasados ya había sido cancelado.

 

De otro lado, la jornada del día sin carro y sin moto que se llevaría a cabo el próximo 29 de octubre en Neiva, también fue cancelada debido a las críticas que generó entre la comunidad, debido a que se generarían aglomeraciones en el transporte público.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال