Representante del Huila llamó "Mentirosa" a ministra de transporte por los arreglos de vías

El representante a la Cámara por el Huila, Jaime Felipe Lozada, se ‘salió de casillas’ y llamó mentirosa a la Ministra de Transporte.

El bochornoso momento se registró en la mañana de hoy en desarrollo de la reunión virtual de la bancada parlamentaria del Huila, a la que fue invitada la ministra Ángela María Orozco Gómez para hablar sobre los avances de la polémica Ruta 45.

En su intervención la ministra Orozco no fue concreta, se limitó a exponer los problemas y el incumplimiento del contratista, y a reiterar que el Gobierno tiene listos 1.2 billones para ese proyecto, lo que indignó al parlamentario opita, quien la increpó y llamó “mentirosa”.

Lozada, expuso el llamado de los huilenses, recordó el apoyo electoral del pueblo huilense con el Presidente Duque y le pidió a la ministra Orozco, como representante del gobierno en este caso, no seguir mirando hacia atrás y plantear soluciones inmediatas.

La ministra también le pidió al Representante respeto, insistiendo que ella no es una mentirosa y que el gobierno está haciendo lo posible para destrabar el proceso, adjudicar el contrato e iniciar la obra.

La reunión culminó como siempre en buenos términos, pero sin resultados. La Ruta 45 sigue en veremos, mientras el tiempo pasa y el Huila sigue rezagado en materia vial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال