Un nuevo hecho violento se presentó anoche en el municipio de Campoalegre, donde un hombre de 39 años de edad fue asesinado por hombres armados quienes le dispararon a pocos metros de llegar a su residencia. El hecho se presentó en el casco urbano del municipio, en el barrio Vivienda Obrera.

 

La víctima fue identificada como Roland Quintero Tamayo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las heridas recibidas.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el crimen obedecería a un intento de hurto, pues la víctima, fue abordada por sujetos armados que, al parecer, pretendían robarle la motocicleta en la que se movilizaba; el hombre recibió los disparos en la cabeza, y  los responsables se dieron a la fuga sin ser identificados.

 

Algunos habitantes del sector intentaron auxiliar a Quintero Tamayo, quien quedó tendido en la carretera, pero minutos más tarde los paramédicos confirmaron su deceso en el lugar.

 

Hasta el sitio de lo ocurrido llegaron uniformados de la Policía, quienes adelantan las respectivas investigaciones con el fin de confirmar o descartar la versión inicial y así lograr la identificación de los responsables.

Fuente: LA NACIÓN 

Publicidad