Cuñado de Gorky Muñoz muere por Covid-19


Diego Perdomo, propietario del restaurante-bar El Gato con Botas, es otra de las víctimas mortales del covid-19. El ingeniero civil fue intubado por personal de la UCI del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, y luego hospitalizado tras presentar una leve mejoría, sin embargo, sorpresivamente recayó y murió la noche de este lunes, después de casi dos semanas de luchar contra el virus.

 

El empresario de 45 años de edad, ingeniero civil egresado de la Universidad Cooperativa, era reconocido en el sector por su visión y emprendimiento. Un gran amigo y persona, esposo de Diana Muñoz Calderón, y padre de dos hijos.

 

La triste noticia de su fallecimiento, tomó por sorpresa al alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, quien se desplaza hacia Bogotá a adelantar gestiones en el Ministerio de Educación atinentes a la Universidad Popular.

 

Hay luto en las familias Perdomo y Muñoz tras el fallecimiento del reconocido empresario, quien se caracterizó por su entrega y dedicación familiar. Diego, también ejercía la construcción.

 

Perdomo, era propietario, en sociedad con su hermano Darío, de Krosty y La Granja Burguer. Al igual que otros importantes establecimientos de comidas en Neiva.

Fuente: Onda Opita 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال