Al menos 5 personas asesinadas en masacre en Argelia – Cauca


Los hechos se presentaron en horas de la noche del sábado  21 de noviembre de 2020, en el corregimiento del mango, municipio de Argelia Cauca. 

Según información de la comunidad, hombres que portaban armas de largo alcance dispararon de manera indiscriminada contra ciudadanos que se encontraban en las afueras de una discoteca. En medio del temor, los testigos auxiliaron a los afectados e intentaron llevarlos a centros asistenciales de la zona.

Aunque se desconoce la cifra oficial de muertos y heridos, una fuente de esa localidad indicó que por lo menos 6 personas murieron y varias están heridas. Por ahora, no se ha establecido la autoría de la acción y este domingo habrá una reunión en horas de la mañana para analizar lo sucedido. 

Según información de los pobladores de esa zona una de las víctimas de la masacre ejecutada en el corregimiento del mango, era un reconocido líder social que realizaba una activada para recoger recursos y entregar regalos a los niños de esa zona. Se trata de Libio chilito, fiscal de la  junta de acción comunal.

En la zona hacen presencia la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las farc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال