Asesinó a una joven por robarla y quedó libre por fallas del internet en la audiencia



Por la demora de un juez para conectarse a la videollamada donde lo judicializarían, dejaron en libertad al hombre que le habría disparado a Natalia Cortés por robarla.

El presunto asesino de Natalia Cortés, la joven a la que le dispararon por no dejarse robar un maletín, en el barrio Los Lagos, quedó en libertad por una falla virtual. El juez que estaba encargado de su judicialización no pudo conectarse a la audiencia virtual y debieron soltarlo.

Esto, después de que se cumplieran las 36 horas previstas en el Spoa para su debida judicialización.

Según revelaron, la Fiscalía lo presentó dentro de las tres horas requeridas para el debido proceso. Junto al presunto asesino, adjuntó el material probatorio que lo vincula al caso 34 horas después de haberlo retenido.

 

Todo estaba dado para que iniciara el proceso legal, pues el ente rector había reunido evidencias y testimonios claves para imputarlo.

Así, el juez, quien debía legalizar la captura, tenía dos horas para conectarse a la audiencia. No obstante, falló la plataforma y se vencieron los términos legales.

Ante esto, debió dejarlo en libertad y esperar una nueva orden de captura que ya realizó otro juez penal.

Por el momento, el hombre se encuentra en libertad, mientras que el CTI y la Sijin inician su búsqueda para recapturarlo.

El sujeto es señalado de asesinar a Natalia Cortés, la joven de 19 años a quien habría intentado robar en el barrio Los Lagos, el pasado martes.

Ante la negativa de la estudiante de Sena, este le habría propinado un disparo en la cabeza que la dejó en grave estado de salud, provocando su deceso en la mañana de pasado miércoles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال