Autoridades buscan responsable de homicidio en Acevedo



Un homicidio se presentó en esta semana en el municipio de Acevedo. Los primeros indicios de las autoridades en relación al hecho vinculan a la expareja de su compañera sentimental, quien además, sería la testigo presencial del asesinato, en el cual un hombre recibió 6 impactos con arma de fuego.

La victima fatal identificada como Juan Carlos Cediel Jojoa de 40 años de edad, residente en la vereda San Antonio, en la invasión Primero de Enero, zona rural de Acevedo,  fue abordado por un hombre conocido como ‘El Zarco’, quien al identificarlo le disparó en repetidas ocasiones.

El crimen se perpetró, muy cerca del lugar de residencia de la víctima, quien al sentirse rodeada por su homicida intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

De acuerdo a versiones oficiales, el responsable del crimen se movilizaba en una motocicleta, llegó al lugar, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas oportunidades por la espalda, posterior a esto escapó; sin embargo, la actual compañera sentimental del hombre asesinado lo identificó y confirmó a las autoridades que se trataba de James Rojas Cuéllar alias ‘El Zarco’, quien había sido su pareja.

El presunto homicida es ahora buscado por las autoridades para que rinda indagatoria por los hechos, no obstante, desde el día de los hechos el hombre desapareció sin dejar rastros.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال