Capturados los “Caucanos” utilizaban un bebé para realizar hurtos en el Huila


Integrantes de la  Policía Nacional capturaron a cuatro personas, oriundos Popayán, que se dedicaban al hurto en la modalidad de ‘cosquilleo’ y supuestamente utilizando un bebé, actividad delictivas que adelantaban en un municipio del vecino departamento del Huila.

La aprehensión de estas personas se adelantó luego de verificar cámaras de seguridad y recibir algunas denuncias de comerciantes y ciudadanos que transitaban por el sector, los uniformados identificaron cada una de las personas que estaban adelantando esta modalidad de hurto en los alrededores de la galería municipal y la zona céntrica en el municipio de La Plata.

En las filmaciones está registrado cómo unos se encargaban de obstruir el paso a las víctimas, mientras otros los despojaban de elementos personales y objetos de valor.

 


Cabe anotar que los presuntos delincuentes aprovechaban la aglomeración de las personas durante el fin de semana para llevar a cabo su actuar delictivo.

Igualmente utilizaban para cometer sus fechorías, un menor de edad de 6 meses, el cual fue dejado a cargo de la comisaria de familia por los policías del grupo de infancia y adolescencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال