Helicóptero llevaba un corazón para trasplante pero estrelló en azotea del hospital


 

Aunque los tres trabajadores de la salud a bordo salieron ilesos, otro médico que fue a recoger el órgano lo dejó caer al suelo. El piloto sufrió heridas leves.

Un helicóptero, en el que transportaban un corazón para trasplante e iban cuatro personas a bordo, sufrió un aparatoso accidente en la azotea del Hospital Keck de la University of Southern California, en Los Ángeles.

El transporte médico se volcó en la azotea cuando aterrizaba. El piloto resultó con heridas leves, mientras los trabajadores de la salud salieron ilesos.

“El piloto se liberó de los escombros y fue trasladado a un hospital del área con heridas leves”, confirmaron bomberos de Los Ángeles.

El corazón se puso a salvo y fue entregado al cuerpo médico del hospital Keck. Sin embargo, sufrió otro accidente cuando un médico tropezó con una placa de metal y lo dejó caer al piso. Todo quedó en el video.

Después de tantos percances, el centro médico confirmó que el órgano llegó sano y salvo a la sala de cirugías para realizar el respectivo trasplante.

Entretanto, autoridades investigan las causas del accidente.



Fuente: Noticias Caracol 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال