¡Histórico! Tres mujeres Huilenses competirán en la 1ra Vuelta a Colombia Femenina



En un hecho histórico para el ciclismo Opita, por primera vez tres deportistas nacidas en esta tierra, estarán este sábado en el sitio de salida de la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina.

Se trata de Catalina Gómez Quizá actual Campeona Nacional de ruta categoría Sub 23 e integrante del Colnago. Junto a la neivana estará también el orgullo de Guadalupe, Laura Milena Toconás, quien recientemente tuvo una brillante actuación con el Colnago y la Selección Colombia en el Tour de Turquía.

 El ramillete de bellas mujeres huilenses lo completa Yeniffer Tatiana Ducuara la vigente Campeona de la Vuelta al Perú 2019 y reciente campeona de la Vuelta al Tolima.



El Tour Femenino de nuestro país se disputará en carreteras de Boyacá entre el 7 y el 11 de noviembre.



Después de la presentación oficial de los equipos en la noche de este viernes, hoy la caravana enfrentará la primera etapa sobre 51.2 Km entre Cómbita y Tobasosa.



"Estamos muy felices por la participación de nuestras mujeres en la Vuelta a Colombia y estoy seguro que con sus grandes condiciones serán protagonistas. Sólo nos resta desearles muchos éxitos" Indicó Jaime Acevedo presidente de la Liga de Ciclismo del Huila.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال