Sobre las 7:00 am de este lunes 23 de noviembre, se registró un fatal accidente de tránsito en la vía Pitalito – Timaná, según el reporte oficial de policía de carreteras en el sector de Pantanos.

En el hecho falleció una joven de 25 años de edad, identificada como Yinna Marcela Sapuy, la cual se movilizaba en una motocicleta que fue embestida por el conductor de un vehículo el cual conducía en estado de alicoramiento.



La captura

Unidades de la policía realizaron  la captura de un hombre de 25 años de edad, el cual, en aparente estado de embriaguez, causo un accidente de tránsito sobre el eje vial Pitalito – Garzón donde perdió la vida una mujer.

En horas de la mañana sobre el sector conocido como Pantanos, personal de la seccional de Tránsito y Transporte atendió un caso de siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta, donde posiblemente el vehículo invade el carril del velomotor, produciendo un choque frontal. Allí pierde la vida una mujer, la cual conducía la motocicleta.

En el procedimiento se logró la captura del conductor de la camioneta identificado como EDWARD FERNANDO ALMARIO IBAÑEZ, el cual presentó primer grado de embriaguez, luego de la prueba médica beodez. 

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

Publicidad