Joven abandonó a su bebé en la casa de la novia de su ex


Una mujer, identificada como Melissa Kelley, llegó hasta la casa de Patricia Tillman y abandonó a su bebé, argumentando que no lo podía cuidar más y que el padre respondería por él. El hecho se presentó en el condado de Volusia (Estados Unidos).

 

La joven dejó al pequeño con un pañal sucio, media lata de leche en polvo, un biberón vacío y varias toallas húmedas utilizadas.

 

Aunque en un principio no sabía quién era la mujer, Patricia Tillman descubrió que el padre del bebé era el actual novio de su hija, que fue identificado con el nombre de Clayton Zinck, agregó el informativo estadounidense.

 

Los policías, por otro lado, confirmaron que Kelley le envió varios mensajes de texto a Zink antes de abandonar al recién nacido en la vivienda de Tillman, en los cuales también decía que se iba a suicidar.

 

“Por favor, no me obligues a tirar a este pequeño en un bote de basura”, escribió la joven en uno de los mensajes que le mandó a su expareja, quien nunca se presentó a reclamar al menor.

 

Finalmente, Melissa Kelley fue capturada y acusada ante las autoridades judiciales de deserción ilegal de un niño; mientras que el bebé fue trasladado a un centro médico de La Florida (Estados Unidos).


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال