Joven fue asesinado a golpes por sus amigos luego de dejar caer una botella de licor



La víctima fue identificada como Esteban Sánchez, de 32 años, quien falleció producto de varios golpes con un objeto contundente. Ocurrió en Itagüí, Antioquia.

Como un caso de intolerancia describió el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el homicidio de un hombre de 32 años identificado como Esteban Sánchez, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en el barrio Calatrava del municipio de Itagüí, Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el hombre se encontraba departiendo con otro grupo de personas y habría dejado caer una botella de licor, lo que ocasionó la furia de algunas personas que terminaron golpeándolo hasta causarle la muerte.

“Se trata de un hecho e intolerancia, las personas se encuentran en el mismo compartiendo, consumiendo bebidas embriagantes, posiblemente consumiendo estupefacientes”, manifestó el general.

El oficial además reiteró que, aunque esa es una hipótesis del hecho, tratan de determinar si hay otras razones

La madre de la víctima fue quien alertó a las autoridades del hecho, que cuando llegaron al lugar encontraron al hombre sin vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال