Mujer salvó a su hija de 4 años de morir ahorcada por culpa de un reto de TikTok



La mujer envió un contundente mensaje a los padres para que estén más pendientes de los niños, especialmente con las redes sociales.

Una mujer de Filipinas utilizó su perfil de Facebook para hacer un llamado de atención a los adultos sobre el uso de redes sociales en niños luego de que su hija, de 4 años, sufriera un angustiante episodio.

Mara Ordinario relató que la menor intentó replicar un reto que había visto en TikTok en el que un niño se enrollaba en el cuello y saltaba, instantes previos a convertirse en un "fantasma".

La madre de la pequeña se encontraba en casa, afortunadamente, y pudo notar que algo estaba mal. Corrió a socorrerla y logró que este incidente no pasara a ser una dolorosa tragedia.

"Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado afuera o hubiera salido a comprar algo", manifestó la madre en su cuenta de Facebook.

"Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, cuiden a sus hijos", fue la reflexión.

Publicación de la madre

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال