Como Yuleidy Manbuscay Velasco fue identificada la mujer que apareció muerta en  zona rural de Argelia, sur del Cauca y quien al parecer sería oriunda del departamento del Huila.

Como Yuleidy Manbuscay Velasco fue identificada la muchacha que apareció muerta en la zona rural de Argelia, sur del Cauca.

El caso solo se conoció cuando una funeraria fue contratada para trasladar el cadáver de la ciudadana desde dicha localidad hacia el departamento del Huila, su lugar de origen.

“No se ha conocido datos sobre la muerte de esta persona por lo que se desconoce si su muerte obedece a situaciones violentas u otras circunstancias”, expresaron funcionarios judiciales.

Por eso solo se conoció que el cadáver de la mujer llegó a la morgue del hospital local, pero las personas que realizaron esta diligencia no aportaron más información sobre cómo fueron los hechos.

“Acá están matando a la gente y no se están reportando los casos, a veces los familiares no dejan sacar los cuerpos sin vida de la zona rural, en otras ocasiones quedan en las zonas boscosas, por eso no se conocen la cifra real de las personas asesinadas en un municipio donde se libra una guerra entre varios grupos armados”, denunciaron líderes sociales de la zona.

En relación con Yuleidy Manbuscay Velasco solo se conoció que era conocida cariñosamente como Chikis.

 

Información : Aportando al Cauca televisión

Publicidad