Agricultor fue asesinado en zona rural de Algeciras



Se trata José Yamil Silva Cadula, de 30 años de edad, quien recibió tres impactos de bala con arma de fuego. El hecho sangre ocurrió en el barrio Rosales del municipio del Algeciras.

De tres impactos de bala con arma de fuego falleció José Yamil Silva Cadula, de 30 años de edad, en el municipio de Algeciras.

Según versiones preliminares, el agricultor fue interceptado por sicarios en momento que se movilizaba en su motocicleta, quien, al intentar huir de sus agresores, desciende de la moto y corre hacia la Quebrada La Mosca, pero, fue alcanzado por los sujetos que le dispararon en contra de su humanidad, causándole tres heridas, una en el tórax parte izquierda, otra en su brazo derecho y su brazo izquierdo.

El hecho de sangre ocurrió este miércoles a las 8:30 de la noche, en el barrio Rosales de la despensa agrícola del Huila.

La víctima mortal residía en el barrio Plazas Alcid, de la localidad, quien al parecer días anteriores había recibido amenazas contra la vida de sus hijos.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes de lo sucedido, para esclarecer los motivos y responsables del homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال