Al parecer varios días llevaban asesinados padre e hijo en zona rural de Acevedo



Un macabro hallazgo, realizaron las autoridades de policía sobre el mediodía de hoy sábado 26 de diciembre en zona rural del municipio de Acevedo.

Dos cadáveres fueron encontrados al interior de una vivienda, en la vereda Versalles, que hace parte de la zona rural de la inspección de San Adolfo. Los hombres, padre e hijo al parecer habrían sido asesinados desde el pasado 24 de diciembre, momentos en el que se les vio con vida por ultima vez, según confirmó a las autoridades una de sus familiares, quien departió con las víctimas la noche de navidad.

Los dos hombres, fueron identificados como Benjamín Muñoz Torres de 57 años de edad y Edier Muñoz Santos de 26 años, a quienes, según versiones preliminares, los habrían asesinado en un intento de hurto, del dinero producido de la cosecha del café.

Hasta el momento, y con la hipótesis del hurto, las autoridades dieron inicio a las primeras investigaciones, mientras policía judicial hacía presencia en la zona, que queda ubicada a 30 minutos de la cabecera municipal, para realizar el levantamiento de los dos cadáveres, que presentan varios impactos con arma de fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال