Ciclista fue manoseada por un acosador en Pitalito


La práctica del ciclismo se ha vuelto un hábito saludable en Pitalito, son variadas las rutas que, en la mañana, tarde o noche toman hombres, mujeres y niños para disfrutar del deporte y los paisajes laboyanos, sin embargo, han sido víctimas de la delincuencia y el acoso sexual.

 

El último caso conocido, ocurrió la mañana de este miércoles 16 de diciembre, en la ruta Pitalito Guacacayo, donde una ciclista que subía, asegura haber sido manoseada por un motociclista que se detuvo en la carretera.

 

¨yo iba subiendo hacia Guacayo como a las 7 de la mañana en mi bicicleta, subía despacio en la loma, cuando escuché una moto que se acercaba, el tipo paró, yo pensé que me iba robar o a empujar, pero lo que hizo fue darme una palmada muy fuerte en la cola, luego se fue, yo me asusté mucho pero seguí, alcancé a otra niña y le pregunté si le había hecho algo¨, indicó la víctima en su declaración a Pitalitonoticias.com.

 

El caso no fue dado a conocer a las autoridades, no obstante, el hecho no es aislado, ya que varias mujeres han manifestado haber sido víctima de acosadores en esta misma ruta como en la vía a Acevedo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال