La furia de unos ciudadanos contra una presunta ladrona es viral en redes, ya que el video muestra el momento en que le cortan el cabello como acto de justicia por mano propia.

 

Los hechos habrían sucedido en la localidad de suba, en Bogotá, donde la mujer fue acusada de haber robado un teléfono celular.

En la grabación se ve cómo es acorralada por varios ciudadanos, quienes exigen que le corten el cabello con tijeras para que «aprenda a no robar».

Ante la furia de la comunidad, la supuesta ladrona trata de pedir ayuda y ruega que llamen a la Policía.

Asimismo, trata de agarrar su cabello para evitar el accionar de algunos de los vecinos, visiblemente cansados de la inseguridad en el sector.

«Córtele las mechas para que aprenda a no robar», «Qué Policía ni que nada, móchele las greñas para que pase una buena Navidad»: son algunas de las frases que se escuchan en el video.

De un momento para otro, aparece una mujer con una camisa de rayas, quien sin piedad toma el cabello de la joven y lo corta a la fuerza.

Por supuesto, el acto de justicia por mano propia generó opiniones divididas en redes sociales.

Por ahora, se desconoce si las autoridades correspondientes tomaron medidas con la supuesta ladrona, así como contra la señora que cortó el cabello de la mujer.

Fuente: Noticias Uno 

Publicidad