Creciente arrasó un vehículo y causó la muerte de una mujer de 36 años


 

Sandra Patricia Terán Rivera, de 36 años de edad era una de los ocupantes del vehículo tipo camioneta que fue arrastrado por una quebrada en la vía Mocoa – San Francisco.

Como Sandra Patricia Terán Rivera, de 36 años de edad fue identificada la víctima fatal del accidente registrado en la noche de este sábado sobre la vía San Francisco – Mocoa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por organismos de rescate hacia las 8:30 am, aguas abajo de la quebrada El Pepinito, después de que el vehículo en el que transitaba fuera arrastrado por una creciente de este afluente.

En el hecho, Oscar Gerardo Imuez, quien era su compañero logró salvarse del accidente y se encuentra siendo atendido en el Hospital José María Hernández de Mocoa.

La noticia ha causado conmoción, en el Putumayo, principalmente en el municipio de Orito de donde era oriunda.

Terán Rivera, se había desempeñado como secretaria de Desarrollo Social Departamental del Putumayo en la administración pasada y actualmente laboraba para la empresa Ingecontrol, contratista de Ecopetrol en gestión social en el Putumayo.

La profesional deja un hijo de 9 años y el dolor de su familia que, hasta la madrugada de este domingo, tenían la esperanza de poderla encontrar con vida.

 


Fuente: Conexión Putumayo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال