Delincuentes amarraron, amordazaron y hurtaron a una familia en Pitalito



Una familia de la vereda Filo de Chillurco de Pitalito, fue víctima de un hurto masivo, luego que delincuentes los amordazaran e ingresaran a su vivienda.

Según información entregada por testigos, la familia integrada por una mujer y sus dos hijas se encontraba en su residencia en compañía de tres amigos, cuando fueron interceptados por varios hombres encapuchados, quienes los amenazaron con armas de fuego y los amarraron y amordazaron en una habitación, el hecho tuvo lugar alas 10:30 de la noche de este lunes.

Los delincuentes quienes llegaron en un vehículo, hurtaron toda clase de elementos, como un carro, dos motocicletas, celulares, alrededor de 10 millones en café, computadores, un equipo de sonido, joyas, incluso elementos que se vendían en la tienda, además de una gran suma de dinero en efectivo.

Los ladrones estuvieron en la casa hasta las 2:30 de la madrugada de este martes.

Pasado las 3:00am las seis personas lograron desatarse y salir de la habitación donde observaron la magnitud del hecho, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, afortunadamente ninguno de ellos resultó lastimado.

Al menos una buena noticia fue recibida por las víctimas en las últimas horas, ya que las dos motocicletas fueron halladas sobre las 9:00am en un sector de Yamboró, donde habitantes encontraron los velomotores abandonados y dieron aviso a las autoridades.

Sobre el vehículo y el resto de elementos hurtados aún no se tiene conocimiento.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال