¡Fumando Marihuana! Nieto logró que su abuela sonriera y se tranquilizará antes de morir


Jeremiah y su abuela decidieron disfrutar los últimos momentos fumando marihuana

Dice un popular aforismo que lo único seguro que se tiene en la vida es la muerte. Algunos le temen, otros no tanto, pero muchos se preguntan qué harían si les dijeran que les queda poco tiempo en el plano terrenal.

 

Jeremiah Pollock mostró en sus redes sociales cómo logró dar tranquilidad a su abuela cuando, por culpa del cáncer, no quedaba mucho por hacer más que disfrutar esos últimos instantes.

 

El hombre contó en Facebook que viajó durante 14 horas en carro, de Denver a Chicago, en Estados Unidos, para poder compartir con ella. Tenía cáncer y los médicos le dijeron que este ya estaba extendido en el estómago, los pulmones y hasta las piernas. Nada podían hacer.

 

Consciente de que lo que seguía era la muerte, Jeremiah llegó al hospital y se encargó de que la dejaran ir a su casa en una ambulancia. Entre la soledad de dos cómplices decidieron sentarse a fumar marihuana.

 

“Ella está (estaba) sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”

Finalmente, el cáncer hizo lo suyo y la abuela falleció. Jeremiah no precisó su nombre, pero dijo que era “mi último pariente fuera de mi madre y mi mamá”, razón por la que aseguró que su “corazón se siente roto, pero lleno”.

 

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicada por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

“En sus últimas horas tuve la oportunidad de tener un recuerdo con ella que nunca olvidaré”, expresó el nieto, que organizó una campaña para recaudar dinero y pagar algunas cuentas pendientes como facturas médicas.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال