Mujer se iba a suicidar junto a su hijo de 6 años en el salto del Tequendama


El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca indicó que la mujer de 25 años estaba junto a su hijo de 6 años, en el momento en el que se intentaba suicidar en el salto del Tequendama.

Cuando los familiares de la joven se enteraron del intento de suicidio alertaron a los Bomberos, quienes por medio de una videollamada se comunicaron con ella.

 

Después de algunas horas, las autoridades persuadieron a la mujer para que no se suicidara y también para que liberara al pequeño.

 

Al momento de llegar al lugar, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca encontró a la mujer y al niño en un parque de la zona y posteriormente, la mujer fue remitida al Hospital de Bosa (sur de Bogotá).

 

Por su parte, el niño también fue rescatado sano y salvo y fue entregado a sus familiares.

 

Segundo caso de intento de suicidio, en ese lugar, en el último mes

El pasado 11 de noviembre, un hombre de 28 años habría intentado suicidarse en el salto del Tequendama. En ese caso, el llamado de algunos testigos alertó a las autoridades, quienes persuadieron al joven para que no se suicidara.

 

El hombre, quien contó que se iba a suicidar por una decepción amorosa, fue remitido hasta un centro médico de Soacha para recibir atención médica y psicológica.

Fuente: Pulzo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال