Padre celoso asesinó a menores que visitaban a su hija de 13 años


Las autoridades adelantan la búsqueda de un hombre que disparó contra varios menores de edad, en zona rural del municipio de Bolívar, en el sur del departamento del Cauca. 


De acuerdo a la versión oficial, los hechos se presentaron luego que los menores visitaran a la hija del agresor, lo que habría generado la molestia del hombre que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. 



El homicida permitió que los menores se fueran para sus viviendas, pero luego buscó un arma de fuego y llegó hasta donde se encontraban para dispararles. 


Tras el ataque dos menores, de edades entre los 13 y 15 años, murieron en el lugar de los hechos, mientras que otro resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Popayán donde permanece en delicado estado de salud. 



“Cuando nos enteramos de la muerte de los niños lo primero que pensamos, era que se trataba de las acciones de grupos armados que hay en la zona, pero luego nos dimos cuenta que  era un acto de intolerancia. El agresor se enojó porque los menores estaban visitando a su hija y por eso decidió dispararles", expresó Jorge Macías, alcalde del municipio de Bolívar. 


Ahora las autoridades y los  habitantes del sector de Trujillo, en el corregimiento de El Rodeo, a dos horas de la cabecera municipal, buscan al responsable del asesinato de los menores. 



Algunas versiones  entregadas por personas que fueron testigos de los hechos, aseguran que el agresor, quien está plenamente identificado, huyó de la zona en una motocicleta.


“Nosotros ya sabemos quién fue la persona que acabó con la vida de estos menores, por eso el Ejército y la Policía están adelantando las acciones para poder capturarlo y que responda por estos hechos", puntualizó el alcalde de esta población.

 


Fuente: RCN Radio





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال