Por final del fútbol profesional, el toque de queda empieza a las 8:00 pm en Pitalito



Tras el Consejo Extraordinario de Seguridad, se expidió el Decreto Municipal 600 con relación a la final del Fútbol Profesional Colombiano programado para el día de mañana.

En el marco de la final del Fútbol Profesional Colombiano, la Alcaldía de Pitalito expidió el Decreto Municipal 600 del 26 de diciembre de 2020, en el que se determinó lo siguiente:

 

Toque de Queda Nocturno

Aplicará desde las 8 de la noche del domingo 27 de diciembre hasta las 5 de la mañana del lunes 28 de diciembre.

Entre las actividades permitidas se encuentran las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio (EAPB), Instituciones Prestadores de Salud (IPS), droguerías, farmacias y profesionales independientes del sector salud (incluido el servicio por ventanilla); personal de los organismos de seguridad, emergencias y personal de la administración encargada de verificar el cumplimiento de las medidas; y estaciones de servicio o gasolineras.

Por otro lado, los servicios domiciliarios de alimentos por personal debidamente identificado podrán realizarse hasta las 10 de la noche, hora en que inicia el Toque de Queda decretado por la Gobernación del Huila.

 

Bebidas embriagantes

Se prohíbe el consumo y la venta de bebidas embriagantes desde las 4 de la tarde del 27 de noviembre, hasta las 4 de la mañana del lunes 28 de diciembre.

 

Otras medidas

Igualmente, se mantiene vigente la restricción del parrillero hombre desde las 7 de la noche y hasta las 5 de la mañana del siguiente día, los días lunes a viernes. Los días sábados y domingo la medida es todo el día. Finalmente, está prohibido el porte de armas blancas y/o armas neumáticas, de fogueo, traumáticas y similares.

 

El llamado de la Alcaldía de Pitalito y de las autoridades es a adoptar las medidas con responsabilidad, para disfrutar del fútbol colombiano en paz y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال