Un hombre de 50 años fue asesinado en medio de un asalto en un bus de servicio público



La empresa TransMilenio lamentó el fallecimiento de una hombre  que se transportaba en un bus del SITP que cubría la ruta Verbenal del Sur-20 de Julio a la altura de la carrera 24 con calle 39 Sur. Según las primeras versiones, el ciudadano fue víctima de un asalto.

La víctima es un ciudadano  identificado como Wilfrido Murcia Naranjo, de unos 50 años de edad. El primer reporte recibido por las autoridades de salud señala que el hombre ingresó a atención de urgencias a causa de dos  heridas ocasionadas por arma de fuego en la región precordial y otra en la región abdominal.

"Una vez se informó que había una persona lesionada se estableció contacto inmediatamente con la Secretaría de Salud, que le brindó asistencia médica, pero luego se notificó el fallecimiento", indicó.

La empresa se solidarizó con los familiares de la víctima y dice que prestará toda la colaboración que sea necesaria a las autoridades para que se encuentre a los responsables de lo sucedido.

Según la Secretaría de Salud, el tiempo de respuesta en este caso fue de ocho minutos, pero cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos el paciente ya había fallecido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال