Vereda el Higuerón de Pitalito contará con Agua Potable



Este domingo 27 de diciembre, el alcalde Edgar Muñoz Torres junto a su equipo del Gobierno Municipal estuvieron en el Salón Comunal de la vereda El Higuerón socializando a la comunidad el proyecto de Construcción del Acueducto para ese sector. Durante el encuentro el alcalde de Pitalito aseguró que esta obra beneficiará a alrededor de 1000 familias en el sector rural del municipio, y aportará de forma significativa para impulsar su calidad de vida.

 

El proyecto consta de un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de 60 mil litros; un muro de contención en concreto reforzado; y cerramiento en malla eslabonada con aproximadamente 63 metros de longitud para el Sistema de Acueducto. Por su parte, los líderes rurales y la comunidad agradecieron el esfuerzo de esta administración para llevar a cabo proyectos e iniciativas que permitan garantizarle agua potable a los laboyanos.

 

Finalmente, el mandatario local agregó que el objetivo es entregar finalizado el Sistema de Acueducto en la vereda El Higuerón en alrededor de 4 meses, y destacó que seguirá gestionando recursos para adelantar iniciativas como las obras presentadas durante el 2020, entre ellas el Sistema de Colectores de Agua Pluvial en las comunas 1 y 2 de Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال