Joven Intentó Entrar A Su Casa Por El Techo, Vecino Le Disparo Pensando Que Era Un Ladrón

 

Un joven estaba trepando el techo de su casa para poder ingresar, ya que sus familiares no le abrieron, cuando su vecino disparó al confundirlo con un ladrón.

El hecho se registró en el municipio de San Gil (Santander). Según relató este joven a las autoridades, sus acudientes le tienen prohibido llegar después de las 10 de la noche por lo que se le hizo fácil trepar por la parte trasera de la vivienda y acceder a ella por el techo.

Sin embargo, su vecino se percató de que alguien estaba trepando la vivienda y pensó que se trataría de un ladrón por lo que disparó en repetidas ocasiones al aire para asustarlo.

"El joven llegó a la madrugada, entonces intentó entrar por el patio que colinda con el de su vecino e hizo ruido, por lo que el vecino pensó que estaban entrando a su residencia e hizo unos disparos de advertencia",

El joven no resultó herido y el vecino contaba con el permiso de porte de arma, por lo que no hubo denuncia en el caso y luego de hablar con las autoridades se aclaró el hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال