Joven que celebraba sus cumpleaños fue asesinada por su expareja a puñaladas


Angelis Montiel, una joven mujer que celebraba su cumpleaños número 20, fue asesinada por su pareja en Barranquilla, según informó la Policía. El crimen se dio en medio de una discusión. 


“Hay una riña entre ellos muy cerca de su lugar de residencia, pues esta persona, un adulto de 40 años, compañero sentimental, la agrede con un arma punzocortante, causándole varias heridas que finalmente terminaron con su vida", dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 


La hermana de la joven relató que tanto la víctima como algunos de sus seres cercanos recibían amenazas por parte del señalado de cometer el asesinato. 


"Incluso, él como que le dijo a mi exesposo que iba a matar a mi hermana y tuvieron una discusión en frente de él y hubo uno que otro roce", aseguró la familiar de la mujer asesinada. 


En medio de una persecución, unidades de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico lograron capturar al presunto asesino, a quien sorprendieron con el arma blanca que habría usado para cometer el crimen. 

 

“Solamente pido justicia, que se haga justicia, que, por favor, ese hombre pague por eso. Porque realmente no se lo merecía, de verdad que mi hermana era alegre, dedicada a su hogar”, aseguró la hermana. 


Angelis Montiel deja una hija de un año. 


Fuente: Noticias Caracol  

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال