Kandice Barber, maestra de 35 años, había sido acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante en un campo abierto, luego de seducirlo por celular.

El caso ocurrió en Wendover, Buckinghamshire, en Inglaterra, donde la profesora Barber estableció contacto con el adolescente luego de una presentación deportiva en septiembre de 2018.

 

En ese instante, le quitó su celular y se agregó a la cuenta de Snapchat del joven. Aunque al menor de 15 años le pareció “un poco extraño” ese comportamiento, se mantuvo en contacto con la docente.

 

De acuerdo con las investigaciones, al comienzo los mensajes fueron “normales”. Sin embargo, el contenido se volvió sexual varios días después.

 

Dentro de los mensajes que la mujer compartió con el menor de edad se destacan varias fotos de ella estando en ‘topless’.

 

De hecho, eso fue lo que hizo que la descubrieran, ella quedó en evidencia después de ese material gráfico circulara tanto que llegó al director de su escuela.

 

Antes de que las fotos la delataran, Barber logró el encuentro sexual con el joven al recogerlo en su carro, en octubre de 2018, y luego lo llevó a una zona “privada” donde tuvieron relaciones sexuales “en un campo”.

Inicialmente, el menor de edad —que no fue identificado— ocultó todo lo ocurrido, pues la docente le dijo “que debería negar todo y borrar todos los mensajes”.

Ante la condena de la docente, su esposo Daniel Barber le ha enviado varios mensajes en los que le brinda su apoyo y le pide ser fuerte durante el caso.

En sus redes sociales publicó una fotografía de una nota amorosa con una leyenda que decía “siempre” y que estaba acompañada de emoticones de besos y de corazones.

 

Además, en la nota se podía leer: “Te amo con todo mi corazón… sé valiente”.

Después de que su esposa fue declarada culpable, el hombre enfureció ante el veredicto y aseguró que tenía que tratarse de “una broma”.

 

El Daily Mail anota que, aunque Kandice Barber fue declarada culpable en el tribunal, se le concedió la libertad bajo fianza dado que su abogado defensor no estaba durante el veredicto.

 

Aún no se le ha dictado sentencia, pero un medio británico señala que la mujer enfrenta hasta cinco años de cárcel.

Fuente: PULZO

Publicidad