Miss Filipinas fue encontrada muerta tras ser violada por 11 hombres



Filipinas.- Christine Angélica Dacera, Miss Filipinas y de profesión azafata de Philippines Airlines, fue violada por once hombres y posteriormente asesinada en un hotel de la ciudad de Makati cuando celebraba con sus amigos el año nuevo. La mujer tenía solo 23 años de edad.

Según el reporte, esa noche, uno de sus amigos invitó a otros conocidos a departir en una fiesta privada en la habitación, en la que terminaron unas 10 personas.

Aunque la fiesta finalizó en la madrugada, Christine permaneció en la habitación junto a sus compañeros y fue uno de ellos el que, aunque la vio en la bañera, creyó que estaba dormida y simplemente le puso una manta encima. Más tarde, hacia las 10 de la mañana del 1 de enero, la encontró inconsciente y «poniéndose azul».

Por ello, decidió llamar a emergencias y la trasladaron a un centro médico, al que llegó sin signos vitales.

Inicialmente, los médicos comentaron que habría muerto por causas naturales, debido a un aneurisma, pero que esperarían a la autopsia, pues el cuerpo presentaba múltiples moretones y hasta cortes.

Este martes, los resultados arrojaron signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer de varios hombres, en su cuerpo.

La Policía emitió órdenes de captura contra 11 sujetos que estuvieron en el lugar.

Serán investigados por violación, tortura y asesinato. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال