Niña fue llevada por sus padres a hacerse un tatuaje


Un video en vivo a través de una cuenta de Facebook, en el que le hacen a una menor de edad un tatuaje, ha generado indignación en redes sociales. El hecho se habría registrado en Pereira (Risaralda).

 

En la grabación se ve a la pequeña al lado de su madre, que constantemente la anima a que resista el dolor punzante de las agujas de la máquina para tatuar, mientras se retuerce por momentos.

 

En un punto del video la niña llora, pero recibe varios abrazos de su madre. Al final del proceso se ve la figura de una especie de flor que quedó tatuada en su pantorrilla derecha.

 

Pero en las redes sociales no perdonaron las caras de sufrimiento de la niña y por eso pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas contra la familia de la menor.

 

En contraste, otros internautas defendieron a la familia y la niña, pues dijeron que se habían hecho tatuajes de pequeños también con el consentimiento de sus padres, sin que eso generará ningún tipo de trauma en ellos.

 

Y es que las polémicas sobre los menores de edad en el país no cesan en los últimos días, pues recientemente también se conoció la historia de unos menores de edad que estaban ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena. Los niños ya están a bajo disposición del ICBF.

 

Fuente: la FM


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال