Persiguen ladrones que intentaban robar un carro y resultaron siendo policías



La Policía Metropolitana de Bogotá capturó el pasado 18 de enero a tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban hurtar un vehículo en el sector de Unicentro, en la localidad de Usaquén.

 

El llamado de alerta de un vigilante privado fue clave para que las autoridades llegaran de inmediato al lugar, donde se desató una persecución que se extendió hasta la autopista Norte. Dos delincuentes que forzaban un vehículo escaparon hacia otro carro que los esperaba para huir.

 

Dentro del grupo de detenidos, que fueron conducidos al CAI Unicentro, estaba un policía con más de nueve años de antigüedad pero que se encontraba suspendido disciplinariamente por lesiones personales.

 

También había otro uniformado, con antecedentes por porte de estupefacientes, y quien tiene por esposa a una patrullera de la Metropolitana.

 

Finalmente, el tercer implicado no tiene ningún antecedente, pero el vehículo en el que se movilizaban, fue rastreado y se identificó que pertenece a otro policía, pero adscrito a Ciudad Bolívar. Todos los capturados fueron dejados en libertad y, por ahora, ni la Policía ni la Fiscalía se han pronunciado sobre este caso.

Fuente: EL TIEMPO

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال