Colchón Pista Clave Para Detectar Trágica Muerte

 

La Policía Nacional capturó a un hombre de 40 años de edad quien habría acabado con la vida de su madre, de 77 años, en la zona rural del municipio de Abejorral, Antioquia.

Mediante llamada telefónica, la comunidad informó a la estación de policía que en la vereda Purima observaron el pie de una persona debajo de un colchón y algunas manchas de sangre en el patio de una residencia.

La patrulla del cuadrante se desplazó al lugar y encontró a un hombre en la entrada de la residencia con un objeto contundente.

Agresivo, impidió el paso de los uniformados a la residencia, por lo que se procedió a reducir al sujeto, informaron las autoridades.

Tras esto, los agentes ingresaron a la casa a verificar. Allí encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Margarita de Jesús Palacio Alzate, de 77 años, en el patio, con las especificaciones que habían suministrado los vecinos.

Al indagar al hombre, se le halló e incautó ropa interior y un palo con manchas de sangre.

Según las investigaciones y declaraciones de las autoridades municipales, este sujeto tenía comportamientos extraños. La víctima se negó en varias ocasiones a ser llevado hacia el casco urbano para hacer los respectivos procedimientos médicos.

El victimario fue capturado y trasladado al hospital municipal de San Juan de Dios, donde la valoración médica y psicológica indicó: "Presenta antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave", informó la policía.

Actualmente, el hombre se encuentra en condición de capturado en el hospital, bajo cuidado médico, a la espera de audiencia con las autoridades competentes.

Tomado de: El Tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال