Quedará prohibido el parqueo en el microcentro de Pitalito



Según se conoció hoy de manera extraoficial, quedará prohibido el parqueo en el Microcentro de Pitalito con el fin de mejorar la movilidad y el embotellamiento que se genera en horas pico en el municipio.

De la misma manera, serán abolidas las zonas azules, las cuales se han convertido en parqueaderos particulares de empresarios o empleados que trabajan en zonas cerca de donde han sido establecidas y parquean sus vehículos durante todo el día.

En un trabajo en conjunto con los comerciantes, el próximo 28 de enero se entregará una propuesta para establecer nuevas zonas de parqueo y carga/descarga que no podrán ser superior a los 20 minutos.

Para verificar el cumplimiento de estas nuevas medidas, estarán los guardas de tránsito, quienes por orden del alcalde ya no se les vera en sus motocicletas, sino haciendo controles en las zonas con mayor necesidad de control.

Estás estrategias se realizan para recuperar la movilidad y espacio público en el municipio. En relación a estas medidas será emitido un decreto en las próximas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال